Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 4: Hoshido

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Revelación

Objetivo

Vence a todos los enemigos

Unidades enemigas

12

Unidades aliadas

3

Otros

3

Recompensas Pueblo

Icono diosa

Tras ser víctima por parte de soldados de Hoshido de un secuestro, nos encontramos en una habitación en la que descubriremos que nuestra familia no es la que creíamos, siendo así que se nos revela que el Rey Garon nos raptó de niño, siendo nuestra auténtica familia la realeza hoshidiana.

Tras esta revelación, conoceremos a nuestro hermano mayor, Ryoma, y a nuestra madre, la reina Mikoto. Una vez revelado el secreto, nos informarán que los inhumanos, unos seres malditos, han entrado en el reino, reteniendo a Hinoka Sakura, nuestras hermanas.

Tendremos  que enfrentarnos a estos seres usando a Corrin, Kaze y Rinkah, mientras que Ryoma irá por su lado al tiempo que Hinoka Sakura resisten a los enemigos.

Nuevamente tendremos que hacer uso de las venas de dragón, las cuales nos despejarán el camino, algo necesario si se quiere avanzar rápido, algo que no supondrá demasiado esfuerzo. Además, si visitáis el pueblo podréis obtener un objeto para mejorar vuestras unidades, mientras que hablar con Hinoka será recompensado con un brebaje. Asimismo, si os veis envueltos en problemas, podréis usar las pociones de Kaze para recuperaros.

Tras esto, pasaremos a una escena en la que conoceremos finalmente a Azura, quien ha vivido una historia paralela a la nuestra.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.