Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 8: Desencuentro

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Conquista

Objetivo

Derrota al jefe

Unidades enemigas

12

Jefe

Kilma

Unidades aliadas

6

Nuevos aliados

Odin y Niles

Recompensas

10.000 monedas*

 *Si avisas al menos a 3/5 pueblos.

Alcanzado nuestro objetivo, tocará luchar una vez más para probar nuestra valía, siendo fundamental el uso de Arthur para poder vencer con mayor facilidad.  Lo primero que habrá que hacer es ir al pueblo más cercano, mientras que Silas (acompañado por Arthur, Effie y Elise)deberá avanzar hacia el norte para avisar al siguiente pueblo. Lo más probable es que el segundo más cercano caiga ante el enemigo, por lo que habrá que avanzar hasta el que se encuentra más al norte.

Todo ello se deberá hacer para evitar la llegada de refuerzos enemigos, lo que facilitará enormemente la misión. En los primeros turnos llegarán los vasallos de Leo, quienes aparecerán en la esquina inferior izquierda, pudiendo ir al pueblo cercano para conseguir avisar a los 3 necesarios para la recompensa. 

Si queréis frenar al enemigo, lo mejor es usar una vena de dragón para derretir el lago, aunque antes habrá que esperar a que alcacemos a Niles y Odin, así como que el grupo de Silas alcance el tercer pueblo. Tras esto, lo mejor es lanzarse de lleno en el ataque, debilitando a los enemigos poco a poco, así como vigilando a Flora, quien puede llegar a congelarnos. 

Una vez reunidos frente al jefe, habrá que debilitarlo con el criado para contrarrestar su nivel mágico.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.