Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Creando a nuestro avatar

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Revelación

Tras una introducción animada que nos presentará a nuestras familias, lo primero que tendremos que hacer es crear a nuestro avatar, aquel personaje que nos acompañará a lo largo de esta aventura a modo de representante y que será el foco central del argumento.

Previo a esto, tendremos que elegir el modo de juego, teniendo la opción de elegir por un lado la dificultad del mismo, relacionado directamente con las batallas, siendo éstos:

Normal: Para principiantes.

Difícil: Para expertos.

Extremo: Para audaces.

Tras esto, tendremos que elegir entre el sistema de muerte que regirá nuestra  partida, teniendo las siguientes opciones:

Fénix: Las unidades caídas vuelven a la batalla.

Novato: Las unidades caídas vuelven más tarde.

Clásico: Las unidades caídas mueren ¡Piénsatelo!

Hay que destacar que el título permite bajar la dificultad en cualquier momento desde el menú del mapeado, por lo que no debéis de preocuparos de si llegado a un punto queréis disminuirla. No obstante, este cambio es irreversible en lo que respecta a subir la dificultad, por lo que os recomendamos pensároslo bien.

Fire Emblem Fates: Revelación

Asimismo, podéis adaptar el juego con el estilo que más os guste. No obstante, si de verdad queréis disfrutar el título, os recomendamos no elegir el Modo Fénix, ya que no plantea ningún desafío, convirtiendo un título RPG estratégico en una película interactiva. No obstante, lo dejamos a decisión de cada uno.

Establecido esto, llegará el turno de diseñar a Corrin, pudiendo elegir en primer lugar la altura (entre niño y adulto) y el sexo. Tras esto, podremos elegir entre diferentes peinados, los cuales dependerán de lo que hayamos elegido en la opción anterior. Además, si elegimos ser una chica, podremos ponernos un adorno en el pelo.

Una vez elegido el peinado, el cual podrá cambiarse en cualquier momento, llega el turno de elegir el color del pelo, teniendo hasta 30 opciones de lo más variadas, así como la expresión de los ojos, basándose estas en cuatro parámetros (Infantil, dulce, madura y dura), a las cuales acompañará algún detalle facial (opcional) como puede ser una cicatriz, un tatuaje, un parche, entre otros.

Fire Emblem Fates: Revelación

Finalmente, se podrá elegir el tipo de voz, la cual definirá la forma de hablar de Corrin a lo largo del juego. Tras esto, se podrá comprobar todas las características elegidas, pudiendo modificarlas si lo veis necesario.

Tened en cuenta la importancia de este punto, ya que el peinado se podrá modificar en cualquier momento tras superar el Capítulo 6, pero el resto de puntos serán permanentes, por lo que pensarlo bien.

Fire Emblem Fates: Revelación

Una vez elegido estos parámetros, podréis bautizar a vuestro avatar y darle una fecha de nacimiento. Asimismo, podréis elegir que característica queréis potenciar, así como la que queréis debilitar, quedando de la siguiente forma:

Estadística

Virtud

Defecto

Puntos de vida

Aguante

Flaqueza

Fuerza

Ímpetu

Debilidad

Magia

Intelecto

Apatía

Habilidad

Destreza

Torpeza

Velocidad

Velocidad

Lentitud

Suerte

Suerte

Infortunio

Defensa

Robustez

Fragilidad

Resistencia

Aplomo

Ansiedad

Finalmente, hay que destacar que al no partir como estratega, el avatar anda más limitado a la hora de promocionar a otras clases, pudiendo elegir en este punto un talento que funcionará como clase secundaria, siendo estos:

Jinete.

Caballero.

Luchador.

Mercenario.

Granuja.

Samurái.

Oni salvaje.

Lancero.

Augur.

Monje/Sacerdotisa.

Auriga celeste.

Arquero.

Jinete Wyvern.

Ninja

Boticario.

Mago.

Trovador.

Una vez elegido, podréis iniciar la partida.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.