Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 15: El pilar negro

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Conquista

Objetivo

Derrota al jefe o escapa de la zona en 20 turnos

Unidades enemigas

25

Unidades aliadas

3

Jefe

Invasor

Nuevos aliados

Gunter

Recompensas

Pociónx2, Icono de la diosa, Alas Veloces, Polvo Espiritual

La introducción de este capítulo nos mostrará como Corrin y Azura llegan a un extraño mundo, donde se encuentran con Gunter, a quien creíamos muerto. Tras esto, dará inicio la batalla con sólo 3 unidades.

No contamos con ningún sanador, por lo que es primordial equipar a todas las unidades con Pociones para evitar cualquier imprevisto. Ahora bien, a estas alturas sería muy recomendable tener a Corrin nivelado, aunque con suerte Gunter podría acabar él sólo con la mayoría de los enemigos. No obstante, habrá que probar la Yato mejorada ¿no?

Asimismo, las venas de dragón crearán réplicas nuestras en la parte inferior de la pantalla, lo que nos ayudará a ir más rápido, pero tienen un inconveniente, y es que todo el daño que le hagan a estas réplicas, lo sufrirán las originales y viceversa, por lo que no vayáis a lo loco.

Recordad mantener a Azura fuera del rango de ataque del enemigo, y agrupar a Corrim y Gunter siempre que podáis para evitar daños mayores, refugiando a Corrin cuando sea necesario.

De por sí, y pese a las apariencias, no es un nivel muy complicado, sobre todo porque Corrin es fuerte frente a la mayoría de los enemigos, excepto los lanceros. Una vez venzas al jefe (recomendable para la experiencia), obtendrás explicaciones de lo ocurrido y el criado del mismo género (Felicia/Jakob) se unirá a tu causa.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.