Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 12: Mar helado

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Revelación

Objetivo

Derrota al jefe

Unidades enemigas

27

Unidades aliadas

12

Jefe

Flora

Nuevos aliados

-

Recompensas

Sello maestro, Daga acero, Trueno

Mientras navegamos por el mar, sufriremos el ataque de Camilla y Flora, quien congelará el océano para detener nuestro barco.  Las unidades voladoras serán fundamentales para moverno con total libertad, aunque recordad estar siempre atentos a los arqueros. 

La misión inicial aquí será llevar a la familia real a los diferentes barcos, de forma que podamos acabar con los enemigos que ahí se encuentran antes de pasar al jefe. Para ello, habrá que esperar al turno 6, en el cual hará acto de aparición diversas venas de dragon que crearán caminos helados que nos permitirán avanzar.  Es por ello que hasta el mencionado turno, conviene no arriesgarse demasiado y jugar a al defensiva.

Asimismo, antes de ir a por el jefe es recomendable atacar a Beruka y Selena a fin de ganar experiencia y evitar que nos molesten cuando vayamos hacia el norte, aunque podemos ir atrayendo a unidades enemigas mediante cebos para ir reduciendo sus filas.

Takumi será fundamental para derrotar a Camilla sin complicaciones, aunque antes debéis aseguraros de hacerlo de una forma segura, ya que no será fácil vencerlos a todos. 

En cuanto a Flora, bastará con un ataque combinado.

Una vez acabemos, Camilla y sus vasallas se nos unirán.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.