Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 2: Ganglari

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Revelación

Objetivo

Vence a todos los enemigos

Unidades enemigas

4

Unidades aliadas

3

 Este episodio comenzará con la presentación de el Rey Garon, personaje fundamental a lo largo de la historia que nos entregará Ganglari, una espada demoníaca para enfrentarnos a nuestros enemigos y qu guarda un poder oculto.

Una vez entregada, se nos presentarán a dos nuevos personajes, Kaze y Rinkah. a los cuales tendremos que vencer junto a nuestro criado, quin podrá usar armas arrojadizas y hacer de sanador, y Gunter, un veterano caballero del reino de Nohr.

La batalla iniciará con una vena de dragón frente a nosotros, la cual podremos activar con Corrin para quitar unos escombros que bloquean una zona que nos hará recuperar vitalidad cada turno.

Para vencer a estos enemigos lo más recomendable es esperar en esta zona hasta que los rivales se acerquen, lo cual no supone demasiada dificultad. 

Una vez superada la batalla, tocará pasar por otra escena en la que se nos pide ejecutar a nuestros enmigos, dando con elo fin al capítulo.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.