Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 3: Inicio del viaje

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Revelación

Objetivo

Toma el edificio

Unidades enemigas

11

Unidades aliadas

3

Otros

1

Tras lo ocurrido en el final del capítulo anterior, el Rey Garon o mandará a una región llamada el Cañón sin Fondo, uno de los puntos claves del argumento y en el que iréis acompañados por vuestro criado, Gunter y una unidad aliada llamada Hans.

Al llegar allí, veréis que hay soldados hoshidianos, algo que no esperábais. Al principio parece que os dejarán iros sin problemas, pero Hans matará a uno de ellos, lo que os obligará a luchar por vuestras vidas.

En este nivel podéis dejar a un lado a Hans, preocupándoos exclusivamente de Corrin sus acompañantes. Si no queréis pasar por demasiados problemas, lo mejor es dirigirse directamente al sur y activar la vena de dragón para crear un puente que nos dé acceso directo al jefe.

Asimismo, es recomendable agrupar al criado a fin de que no caiga derrotado por accidente. Tras derrotar al jefe, tendréis que colocaros en esa casilla co Corrin lo antes posible, ya que con el paso de los turnos llegarán refuerzos. 

Una vez terminada la batalla, un personaje nos traicionará y otro morirá aparentemente mientras que Corrin caerá al Cañón, siendo rescatado por un personaje de apoyo, tras lo cual nos secuestrarán y se dará por finalizado el capítulo.  

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.