Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap.12. Intriga amarga

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Conquista

Objetivo

Derrota al jefe o escapa en 16 turnos

Unidades enemigas

29

Unidades aliadas

11

Jefe

Ryoma

Nuevos aliados

Laslow, Peris

Recompensas

Machacacorazas, 5,000 monedas, Shuriken fuego, Llaves puertas x2, Kodachi, Libro secreto.

El destino nos jugará una mala pasada, ya que una de nuestras unidades enfermará, debiendo luchar contra el tiempo si queremos salvarla. Esto os llevará a un mapa memorable por dos razones: el límite de 16 turnos para superarlo y las ollas que podrían perjudicarnos hasta el punto de quitarnos la mitad de la vitalidad. 

Asimismo, por razones argumentales, no podremos contar con la ayuda de Elise, por lo que tendremos que hacer frente al enemigo únicamente con Felicia/Jakob como apoyo. Por otro lado, a la batalla se nos unirán tanto Laslow como Peris, ambos criados de Xander.

En primer lugar hay que dejar claro que la traba de las ollas se puede evitar activando la vena de dragón, de forma que no nos afectarán en absoluto sus efectos negativos, aunque tampoco los positivos. 

Si decidís ir de esta forma, podréis avanzar sin mayores dificultades, excepto ante el encuentro con Saizo y Kagero, con quienes tendréis que tener bastante cuidado a fin de que no os debiliten demasiado. Para ambos es mejor ir directamente con las unidades más fuertes y usar a Azura para cualquier emergencia, de forma que podáis acabar con ellos de un plumazo, así como obtener el arma que deja el ninja.

A partir del turno 7 empezarán a llegar refuerzos desde el sur, por lo que habría que librarse de todas las ollas a fin de que sea más sencillo derrotar a los enemigos. Asimismo, será fundamental que consigáis el Machacacorazas del cofre noroeste con Niles, ya que os será muy útil en el siguiente capítulo. Asimismo, debéis tener cuidado con el enemigo que usa Silenciar con vuestro criado, ya que evitará que os pueda curar. Tener a mano pociones es bastante recomendable en caso de que la estrategia funciones.

Aprovechad los últimos turnos para atraer a los enemigos junto a Ryoma, a fin de que estéis alejado de su espada en todo momento. Una vez Ryoma esté sólo, tendrás la opción de vencerle, para lo cual puedes desgastarlo poco a poco (Effie es la mejor opción) o bien escapar directamente. Hagas lo que hagas, acabará el episodio.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.