Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 16: Invasión

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Conquista

Objetivo

Derrota al jefe

Unidades enemigas

25

Unidades aliadas

13

Jefe

Shura

Nuevos aliados

Xander

Recompensas

Sello Maestro, Sello Corazón

Este mapa puede ser entretenido o estresante, dependiendo del terreno que le cedamos al enemigo, lo que nos quitará dinero durante cada turno. No obstante, podremos obtener una gran recompensa si hablamos con los lanceros verdes para desenmascarar al comandante enemigo, el cual estará colocado al azar en cada partida. Aunque, para ser más concreto, será el último con el que hables, por lo no te preocupes por perder el tiempo, lo vas a hacer.

La clave del mapa está en ser rápidos, pero inteligentes, aprovechando toda la experiencia que los enemigos nos ofrecen  sin olvidarnos de que perdemos dinero en cada turno.

Para empezar, habrá que quitarse del medio al mago oscuro que tenéis a la izquierda, por lo que lo mejor es obligarlo a que se mueva para poder vencerlo en el siguiente turno. La estrategia aquí consistirá en dividirnos en cuatro frentes y encargarnos de cuatro esquinas a la vez. Lo primero es ir con Effie (ya entrenada) u otra unidad defensiva a la derecha. Recordad equiparos con armas de doble alcance para poder hacer frente a todos los arqueros y magos en los contraataques.

Asimismo, si estáis cerca del nivel 20 con algún personaje, recordad llevar sellos maestros para no perder experiencia. Recordad también llevar sanadores y pociones, las máximas posibles para no perder demasiado tiempo. Por otro lado, recordad que algunas unidades enemigas cuentan con habilidades que os pueden hacer un gran daño.

El lado derecho no supondrá demasiada dificultad, ya que yendo con calma y vigilando la vitalidad se saldrá adelante. En el lado izquierdo tendremos que ser más cautos, así como tener a nuestras unidades niveladas y promocionadas para que den lo mejor de sí. Los enemigos caerán poco a poco y cuando el mapa esté limpio, tocará hablar con los lanceros.

Hablad con 3 y con el último reunid a todas las unidades posibles a su alrededor. Una vez revelada su identidad, atacarle sin miramientos con todo lo que tenéis y caerá enseguida

Una vez acabada la pelea, te obligarán a tomar una decisión con Shura. Decid que No para que se una a vosotros.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.