God of War - Veithurgard: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Veithurgard: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39115

Descubre todos los secretos que esconde el Veithurgard en God of War

'God of War' nos lleva a descubrir diferentes reinos de la mitología nóridca con Kratos y Atreus mientras estos dos se embarcan en la difícil misión de cumplir la promesa que le hicieron a la madre de Atreus. A sabiendas de todo esto, debéis saber que la historia de 'God of War' no se limita únicamente a mostrarnos el periplo de estos dos personajes de forma lineal, sino que además contamos con el beneplácito de encontrar cientos de secretos y coleccionables esperando a ser descubiertos en cada una de las zonas del juego. Es por ello que, pensando que muchos querréis completar el juego de PS4 al 100%, os hemos preparado este contenido especial en el cual podréis ver la ubicación y la lista de coleccionables disponibles en la zona conocidad como Veithurgard. Para ello, no tenéis más que seguir leyendo.

¿Qué se puede encontrar en Veithurgard?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, Veithurgard cuenta con un repertorio de secretos más amplio que la zona anterior, volviendo en parte a las zonas con bastantes coleccionables como podéis ver  a continuación en el siguiente listado:  

1 Cofre Legendario.

6 Marcadores del Saber.

1 Accesos Místicos. 

3 Cuervos de Odín. 

6 Hallazgos. 

1 Tienda

1 Cofres de las Nornas.

1 Santuario de Jotnar.

1 Favor.

De esta forma, Veithurgard contaría con un total de 21 objetos coleccionables secretos para poder sumar a vuestro inventario. En cuanto al uso que le podéis dar a todos estos objetos, el Acceso Místico os servirá como atajo para cada ocasión en la que queráis volver, siendo bastante útil si habéis dejado secretos pendientes por descubrir. Asimismo, recordad que alguno de estos objetos tendrá un uso especial a la hora de poder obtener todos los trofeos que ofrece el título. Dicho esto, recordad no dejar pasar nada por alto en 'God of War'.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.