God of War - Konùnsgard: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Konùnsgard: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39065

Descubre todos los secretos que escondeKonùnsgarden God of War

'God of War' sigue la historia de Kratos y Atreus por los mundos basados en la mitología nórdica, debiendo hacer frente, por tanto, a diferentes retos y monstruos sacados de la mencionada mitología. Y todos ellos podrán ser encontrados por las tierras de Midgar y otros reinos nórdicos, siendo así que estos a su vez se encuentran repartidos en diferentes áreas, entre las cuales vamos a destacar la tierra de Konùnsgard, la cual cuenta con diversos secretos y objetos coleccionables que podéis conseguir en vuestra partida para añadir a vuestro inventario. Dicho esto, si queréis saber todo lo relativo a estos, no tenéis más que seguir leyendo: 

¿Qué se puede encontrar enKonùnsgard?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, Konùnsgard es una zona mediana, ofreciendo más objetos que conseguir que las anteriores zonas, algo que se nota sólo con la cuantía de Cuervos de Odín disponibles. Sea como fuere, conseguir todos estos objetos y descubrir todos los secretos son puntos claves en 'God of War', por lo que podéis seguir leyendo la lista que os dejamos a continuación para poder ver todo lo que se encuentra disponible. 

2 Favores.

2 Accesos Místicos. 

1 Santuario de Jotnar.

5 Cuervos de Odín. 

1 Tienda. 

1 Cofre Legendario. 

1 Cofre de las Nornas. 

1 Desgarro.

2 Marcas del Saber.   

Con todo lo dicho, esta zona reuniría la cuantía de 16 ítems de diferentes clases, los cuales pueden ser usados para diversas tareas, como el acceso rápido a esta zona de 'God of War', diferentes cofres con tesoros ocultos, las marcas del saber, entre otros, siendo así que la mayoría servirán para conseguir varios trofeos del juego. Dicho esto, como siempre, os recordamos que vayáis con cuidado para no dejaros ninguno de estos objetos por el camino.  

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.