God of War -Cala de hierro: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Cala de hierro: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39068

Descubre todos los secretos que escondeCala de Hierroen God of War

'God of War' nos vuelve a llevar en compañia de Kratos a una nueva aventura en la cual, esta vez, contaremos con la ayuda del hijo del Dios de la Guerra, Atreus, quien se estrena en este juego junto a la mitología nórdica. Asimismo, junto a los mencionados también nos llegan diferentes tierras y escenarios que recorrer, siendo así que en esta ocasión os hablaremos de la Cala de Hierro, una pequeña zona del juego que cuenta con algunos secretos y objetos coleccionables. Eso sí, bastante escasos, todo sea dicho. Sea como fuere, para todos aquellos interesados en conseguir el 100% en el título de PS4, os dejamos esta sección de la guía para que podáis consultar la localización de estos secretos. 

¿Qué se puede encontrar enCala de Hierro?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, Cala de Hierro se caracteriza por tener aún menos objetos y secretos que las zonas anteriores, aunque no os preocupéis, ya que el juego no tiene a ir a menos progresivamente. Sea como fuere, y como siempre mencionamos, haceros con los secretos y coleccionables de 'God of War' no es tarea simple, por lo que leed la lista que os dejamos a continuación para descubrir que oculta esta zona del juego de PS4

1 Cuervo de Odín. 

1 Cofre Legendario

Con todo lo dicho, esta zona reuniría la cuantía de 2 ítems de diferentes clases, teniendo aun menos contenido que la Isla de la Muerte, que ya es decir, sin embargo, tanto el Cuervo de Odín que pulula por aquí como el contenido del Cofre Legendario serán necesarios si queréis conseguir el 100% del juego, así como algunos trofeos de 'God of War', por lo que pese a que pueda parecer nimio, recordad no pasar por alto todos estos coleccionables del título de PS4

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.