Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía God of War PS4 (2020) ▷ Trucos y Consejos para el 100% > Zonas y secretos > Ruinas de los Antiguos: Localización Coleccionables


God of War - Ruinas de los Antiguos: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Ruinas de los Antiguos: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39118

Descubre todos los secretos que esconde elRuinas de los Antiguosen God of War

'God of War' nos ofrece la oportunidad de recorrer las diferentes zonas que conforman los nueve reinos de la mitología nórdica mientras controlamos a Kratos y tenemos a Atreus acompañándonos, para lo cual mientras cumplimos la misión principal del juego, podremos llevar a cabo diferentes tareas, ya sea en forma de misiones secundarias, recolección de objetos o incluso el descubrimiento de múltiples Secretos, todo ello dividido por zonas según se dé el caso. Es por ello que para que podáis haceros con el 100% que os ofrece el título, os hemos preparado este contenido especial en el cual podéis ver todos los coleccionables de cada zona del juego, para lo cual en esta ocasión nos centraremos en el área conocida como Ruinas de los Antiguos. Para más información, seguid leyendo los datos que os dejamos a continuación: 

¿Qué se puede encontrar enRuinas de los Antiguos?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, Ruinas de los Antiguos es la segunda zona del juego en la que encontramos únicamente un secreto o coleccionable que conseguir, de tal forma que sólo será necesario que estemos aquí el tiempo justo para obtener el objeto de 'God of War' que os dejamos a continuación: 

1 Purple Language Cipher Chest.

De esta forma, Ruinas de los Antiguos contaría con un total de 1 secreto, el cual, al contrario que la zona anterior, consistirá en una runa necesaria para poder desbloquear uno de los reinos de la mitología nórdica que conforman el título de PS4, lo que nos dará acceso a otras áreas que guardan gran interés. Dicho esto, sobra decir que será requisito necesario si queremos obtener el 100% del juego, lo que se traduce en desbloquear todos los trofeos de 'God of War' que se encuentran disponibles en nuestros perfiles de PS4.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.