God of War - Cavernas Olvidadas: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Cavernas Olvidadas: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39069

Descubre todos los secretos que esconde Cavernas Olvidadasen God of War

'God of War' nos llega a la mitología nórdica y con ella a las diferentes tierran que conforman los 9 reinos, siendo así que sus dos protagonistas, Kratos y Atreus deberán hacer frente a múltiples peligros para poder cumplir con su misión principal. Sin embargo, y como en todo buen minijuego, el propósito de sus protagonistas no impide que el juego cuente con diferentes secretos y coleccionables, para lo cual podéis tener como objetivo alcanzar el 100% del juego, siendo por ello necesario localizarlo todo, como los objetos ocultos de las Cavernas Olvidadas. Para ello, os dejamos con esta sección de la guía donde podréis desgranar todo lo que esconde esta zona del título de Santa Monica Studios para PS4

¿Qué se puede encontrar en Cavernas Olvidadas?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, Cavernas Olvidadas deja de lado la disminución progresiva de secretos y coleccionables que venía acompañando a las zonas anteriores según se iban sucediendo para, en su lugar, ofrecer un aumento de las mismas, aunque sin llegar a excederse demasiado. Es por ello que si queréis conocer todos los detalles al respecto de la lista completa de coleccionables, no tenéis más que seguir leyendo el listado que os dejamos a continuación:

2 Cuervos de Odín.

1 Favor. 

1 Language Cipher Chest.

1 Hallazgo

1 Cofre de las Nornas.

Con todo lo dicho, esta zona reuniría la cuantía de 6 ítems de diferentes clases, siendo así que ya podemos empezar a dedicar más tiempo a esta zona que las anteriores. Nuevamente, os recordamos que estos coleccionables y secretos tendrán diferentes usos, siendo el más relevante para aquellos que quieran obtener el 100% en 'God of War' el de poder obtener diversos trofeos del título. Asimismo, id con cuidado de no dejaros nada por el camino. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.