Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía God of War PS4 (2020) ▷ Trucos y Consejos para el 100% > Zonas y secretos > Costa de los Nueves: Localización Coleccionables


God of War - Costa de los Nueves: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Costa de los Nueves: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39125

Descubre todos los secretos que esconde la Costa de los Nuevesen God of War

En 'God of War' nos embarcamos en la aventura que viven Kratos y Atreus en las tierras nórdicas, todo ello con el fin de cumplir una promesa a un ser querido. Dicho esto, el mundo que ambienta esta mitología cuenta con múltiples zonas que a su vez esconde diversos secretos y coleccionables, siendo todos ellos necesarios para que podamos obtener el 100% del título de PS4. Es por ello que os hemos prepardo este contenido especial en el cual podéis ver todo lo relativo a las zonas del juego, siendo la Costa de los Nueves la que cobra importancia en esta página. 

¿Qué se puede encontrar enCosta de los Nueves?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, la Costa de los Nueves es una zona que recoge una gran cuantía de coleccionables y secretos, siendo una de las zonas más relevantes del juego en este aspecto. Y es que lejos de tener pocos secretos, aquí tenemos todo un repertorio de estos ítems que esconde 'God of War' para PS4. Como siempre, os dejamos a continuación una lista con todo lo que podéis encontrar en esta zona:

4 Hallazgos. 

1 Cofre Legendario.

1 Cuervo de Odín. 

10 Accesos Místicos. 

1 Favor. 

7 Marcas del Saber. 

4 Desgarros.

2 Purple Cipher Chest 

2 Santuarios de Jotnar.  

De esta forma, Costa de los Nueves contaría con un total de 32 secretos y coleccionables, lo que la convierte en una de las zonas que más tendremos que explorar en el juego. En cuanto a lo que esconden sus entrañas, hay muchas cosas que mencionar, y es que tanto los cofres legendarios y su contenido, como los santuarios son lugares de obligada parada, siendo así que lo más destacavle es que, pese a su amplitud, sólo contiene un Cuervo de Odín. Dicho esto, recordad que todo este contenido es necesario para conseguir todos los trofeos de 'God of War'.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.