Mapas del Tesoro: Dónde encontrarlos y recompensas

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Mapas del Tesoro: Dónde encontrarlos

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39050

Descubre dónde se encuentran los Mapas del Tesoro en God of War para PS4

'God of War' es un título que además de ofrecer una épica aventura protagonizada por el semidiós Kratos y su hijo Atreus, también incluye una gran cantidad de secretos y coleccionables que los usuarios pueden conseguir en los diferentes Reinos que conforman el juego. Y de todos ellos, en esta sección nos encargaremos de explicaros como podéis conseguir los 12 mapas del tesoro, así como los puntos donde podéis localizar dichos tesoros, los cuales además son necesarios si queréis conseguir el Trofeo 'Cazatesoros'.

¿Qué son los mapas del tesoro?

Sea como fuere, lo primero que tenéis que saber es, como ya hemos dicho, que en total habrá 12 mapas repartidos por todo el mundo de 'God Of War', siendo estos unos documentos que encuentras en los diferentes escenarios y que nos indicarán un lugar concreto que tendremos que visitar. Estos lugares son conocidos como Dig Spots o Puntos de Excavación y serán zonas muy concretas dentro de la localización que nos indica el mapa, por lo cual lo más recomendable es que estéis atentos cuando vayáis a explorar estas zonas. Eso sí, como pista os podemos decir que según nos acerquemos veremos un tenue brillo de luz sobre el lugar donde hay que excavar, de la misma forma que al estar en el lugar correcto nos saldrá la opción de pulsar O.

De igual forma, para facilitaros esta tarea podéis ver el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, donde vienen las 12 localizaciones con todo lujo de detalles. 

¿Cuáles son las recompensas?

Ahora bien, entre las diferentes recompensas que podremos obtener mientras vamos recolectando este coleccionable de 'God of War' encontramos lo siguiente:  

Materiales legendarios. 

Runas. 

Encantamientos. 

Plata. 

Experiencia. 

De esta forma, es bastante recomendable haceros con estos objetos si queréis obtener las mejores armas y armaduras del juego. Asimismo, y como ya hemos dicho, la obtención de estos tesoros será un requisito indispensable para haceros con el Platino de 'God of War'.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.