God of War - Isla de la Muerte: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Isla de la Muerte: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39067

Descubre todos los secretos que escondeIsla de la Muerte en God of War

'God of War' vuelve a contar con diferentes zonas que componen el mundo por el cual se mueven Kratos y Atreus, basado en esta ocasión en la mitología nórdica. Es por ello que, para poder descubrir todos los secretos ocultos en estas zonas, entre los que se incluyen sus diversos coleccionables, os hemos preparado esta sección de la guía en la cual podéis ver lo que esconde cada zona del juego, siendo la que nos trae en este caso la Isla de la Muerte.  Es por ello que si queréis conseguir el ansiado 100% del juego, pero queréis hacerlo por la vía rápida, no tenéis más que seguir leyendo para saber más del aclamado título de PS4

¿Qué se puede encontrar en Isla de la Muerte?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, Isla de la Muerte vuelve a ser una zona bastante escueta de contenido, siendo así que tiene incluso menos ítems que la zona anterior, Barrancos de los Cuervos. Pese a ello, no podemos olvidar que todas las zonas, ya sean pequeñas o gigantescas, cuentas con secretos ocultos, por lo que si queréis descubrir cuales son los que oculta esta zona, no tenéis más que seguir leyendo la lista que tenéis a continuación: 

1 Cuervo de Odín. 

1 Hallazgo. 

2 Cofre Legendario.    

Con todo lo dicho, esta zona reuniría la cuantía de 4 ítems de diferentes clases, llegando a tener, como hemos mencionado, un contenido incluso menor que el de la zona anterior. Dicho esto, no cabe duda de que los Cuervos y los Hallazgos son fundamentales en la aventura para, entre otras cosas, conseguir los trofeos de 'God of War', por lo que pese a que pueda parecer nimio, recordad no pasar por alto todos estos coleccionables del título de PS4

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.