Final Secreto de God of War: Cómo desbloquearlo

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Cómo desbloquear el Final Secreto

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
God of War

God of War

Descubre cómo desbloquear el final secreto de God of War

Antes de que sigáis leyendo, avisamos de que esta sección podría contener SPOILERS. A partir de aquí sois responsables de mantener intacta o no vuestra experiencia con el juego. 

'God of War' no sólo ha traído cambios en sus mecánicas jugables para adaptarse a los tiempos modernos, sino que la aventura protagonizada por Kratos y su hijo Atreus también ofrece una mecánica que se está haciendo cada vez más popular, la cual no es otra que los Finales secretos, aunque en este caso, más que un final, estaríamos hablando de una última escena que podría revelar detalles del futuro de la franquicia. Para poder ver dicha escena, tendréis que seguir una serie de sencillos pasos, siendo el primero de ellos, como no podía ser de otra forma, acabar el juego. Dicho esto, es hora de que veáis por vosotros mismos cual es la sorpresa que esconde 'God of War' tras acabar la aventura. 

Requisitos para desbloquear el final secreto de God of War

Para poder revelar el final secreto, tendréis que hacer lo siguiente:  

1) Acabar la historia principal del juego. 

2) Regresa a la casa de Kratos y Atreus en Midgar. 

3) Entra en la casa e interactúa con la cama para que ambos personajes se tumben sobre ella. 

Hecho esto, dará inicio la secuencia, la cual, como ya hemos dicho, servirá como pista para el futuro de la saga, ya sea en forma de expansión o secuela. Cabe mencionar que, para evitar spoilers innecesarios, no revelaremos el contenido de la misma, por lo que recordad tener cuidado en redes sociales y demás para no destriparos esta sorpresa sin querer. Sea como fuere, dejamos que vosotros mismos hagáis vuestras propias teorías una vez hayáis acabado el juego y visto el final secreto, así como de los elementos presentes en el mismo. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.