God of War - La Montaña: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

La Montaña: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39058

Descubre todos los secretos que esconde La Montaña en God of War

'God of War' nos lleva a diferentes zonas de los 9 reinos mientras manejamos a Kratos y a su hijo Atreus durante su misión de llevar las cenizas de la esposa y madre de estos al lugar donde quería reposar, siendo así que por el camino encontraremos múltiples tesoros y secretos que esperan ser descubiertos por los usuarios de PS4. Con todo esto en mente, en esta sección os traeremos toda la información relativa a la obtención de todos los ítems y secretos que esconde cada zona del juego, siendo la que nos concierne en este caso La Montaña, la cuarta zona del juego que además cuenta con una amplia gama de objetos esperando a ser descubiertos. Sin más dilación, podéis seguir leyendo para ver que esconde esta zona de 'God of War'. 

¿Qué se puede encontrar en La Montaña?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, La Montaña, al igual que ocurre con Paso del Río es una zona bastante amplia, por lo que esconde múltiples secretos dentro de sus terrenos. Podéis ver cuales son todos estos en la siguiente lista:

3 Cofres Legendarios.

7 Marcadores del Saber.

2 Accesos Místicos. 

4 Cuervos de Odín. 

6 Hallazgos. 

3 Tienda

2 Cofres de las Nornas. 

1 Santuario de Jotnar.

1 Desgarro.

1 Cámara Oculta. 

2 Language Cipher Chest.

3 Mythic Clarity Armor Set.

1 Valquiria. 

De esta forma, La Montaña contaría con un total de 36 objetos coleccionables y secretos para poder sumar a vuestro inventario. Como siempre os decimos, el uso que podéis darle a estos objetos es bastante variable según la clase de cada uno, encontrando desde aquellos que refuerzan nuestro armamento hasta aquellos que servirán fundamentalmente para alcanzar los diferentes trofeos de los que dispone el título. Sea como fuere, recordad no dejaros nada por el camino para alcanzar los mencionados objetivos. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.