God of War - Cascadas de piedra: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Cascadas de piedra: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39108

Descubre todos los secretos que escondeCascadas de piedra en God of War

'God of War' involucra a la mitología nórdica en la vida de Kratos junto con su hijo Atreus, quienes se ven en la difícil tarea de recorrer parte de los nueve reinos para cumplir una promesa hecha a un ser querido. Con todo ello en mente, el título de PS4 ofrece una gran cuantía de secretos y coleccionables esperando a ser descubiertos en las diferentes zonas del juego, para lo cual os hemos preparado este contenido donde podréis consultar toda esta información, siendo así que Cascada de piedra es la zona que nos concierne en la presente página. Seguid leyendo para descubrir más sobre esta zona del juego:

¿Qué se puede encontrar en Cascadas de piedra?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, las Cascadas de piedra cuentan con una cuantía de objetos inferior al de las grandes zonas, aunque no por ello debéis dejarlo pasar por alto. Asimismo, volvemos a encontrarnos un Favor, lo cual se traduce en una misión secundaria que tendréis que superar con los protagonistas de 'God of War'. A continuación tenéis la lista completa de secretos y coleccionables:

1 Cuervo de Odín. 

1 Hallazgo.

2 Cofres Legendarios. 

1 Favor

Con todo lo dicho, esta zona reuniría la cuantía de 5 ítems de diferentes clases, los cuales pueden tener diversos usos, como la mejora de nuestro inventario, ya sea con armas y armaduras, ofrecer una mayor aproximación hacia el ansiado Platino que nos otorga los  trofeos de 'God of War' entre otros usos que podéis darles los jugadores del título de PS4. Dicho esto, recordad que pese a que pueda parecer que la zona es pequeña, esto solo propicia que acabe siendo subestimada, por lo que no paséis por alto nada de lo que os señalamos en la presente página.  

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.