God of War - Templo de Tyr: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Templo de Tyr: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39124

Descubre todos los secretos que esconde elTemplo de Tyren God of War

En 'God of War' nos embarcamos en la épica aventura de Kratos y Atreus en su camino a cumplir con la promesa que le hicieron a la esposa y madre, respectivamente, de estos dos, por lo cual podremos recorrer múlitples zonas que conforman la mitología nórdica, estando cada una de ellas conformada por múltiples secretos en forma de coleccionables que podremos ir recolectando a lo largo de la aventura en el título de PS4. Para ello, os hemos preparado este contenido especial en el cual podéis consultar todo lo relativo a la zona conocida como Templo de Tyr. Seguid leyendo para descubrir más al respecto: 

¿Qué se puede encontrar enTemplo de Tyr?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, el Templo de Tyr aumenta algo más la cuantía de objetos que en la zona anterior, aunque, curiosamente, encontramos como sorpresa que no hay ninguno de los habituales Ojos de Odín, siendo así que otros ítems son colocados en su lugar. De esta forma, si queréis conocer todo lo que esconde esta zona de 'God of War', echad un vistazo al siguiente listado: 

1 Acceso Místico. 

2 Cofres Legendarios.

1 Cofre de las Nornas. 

3 Marcas del Saber. 

2 Purple Language Cipher Chest 

1 Santuario de Jotnar.  

De esta forma, Templo de Tyr contaría con un total de 10 secretos y coleccionables que podéis ir consiguiendo en la trayectoria, teniendo cada uno de ellos diferentes usos según el punto de vista que le deis, aunque todos ellos tendrán un objetivo común, el cual no es otro que ayudaros a conseguir el 100% del título con el cual os darán todos los trofeos de los que dispone 'God of War'. Dicho esto, y como recordatorio que siempre os hacemos, no os dejéis nada por el camino. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.