God of War - Alfheim: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Alfheim: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39141

Descubre todos los secretos que escondeAlfheimen God of War

En 'God of War' no sólo podremos recorrer el reino de Midgard en compañía de Kratos y Atreus, sino que además estarán disponibles otros reinos de la mitología nórdica, tal y como es el caso de Alfheim, el reino de los elfos el cual se encuentra en una eterna disputa debido a la lucha entre los elfos de la luz y los elfos oscuros por hacerse con el control de una entidad conocida como La Luz. De esta forma, una vez lleguéis a esta zona del título para PS4, podréis llevar a cabo diferentes tareas para alcanzar el 100%, incluida la presencia de una Valquiria. Para poder más información al respecto, no tenéis más que seguir leyendo el texto que os dejamos a continuación:  

¿Qué se puede encontrar enAlfheim?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, la Alfheim es una zona  bastante extensa en cuanto a contenido, para lo cual no habrá tantos Cuervos de Odín como en otras zonas, pero si que encontraréis una gran diversidad de coleccionables y secretos a descubrir. Con todo esto, 'God of War' para PS4 estrena el segundo de los nueve reinos disponibles en el juego con la siguiente lista de tareas: 

6 Hallazgos. 

5 Cofre Legendario.

2 Cuervo de Odín. 

1 Accesos Místicos. 

1 Cámara Oculta

2 Marcas del Saber. 

1 Purple Language Cipher Chest.

2 Tiendas.

4 Cofres de las Nornas. 

2 Desgarros. 

1 Valquiria.

1 Santuario de Jotnar.  

De esta forma, Alfheim contaría con un total de 28 secretos y coleccionables, lo que la convierte en una de las zonas que más tendremos que explorar en el juego. En cuanto a lo que esconden sus entrañas, hay muchas cosas que mencionar, y es que tanto los cofres legendarios y su contenido, como los santuarios son lugares de obligada parada, siendo así que lo más destacavle es que, pese a su amplitud, sólo contiene un Cuervo de Odín. Dicho esto, recordad que todo este contenido es necesario para conseguir todos los trofeos de 'God of War'.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.