God of War - Almacén de Buri: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Almacén de Buri: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39107

Descubre todos los secretos que escondeAlmacén de Burien God of War

'God of War' nos lleva a la tierra de los 9 reinos, donde tendremos que hacer frente a múltiples peligros para lograr que Kratos y Atreus cumplan con la promesa que le hicieron a la madre de esta antes de fallecer. Y con todo esto en mente, encontramos un mundo plagado de diversas zonas que explorar y secretos que descubrir, para lo cual os debemos de recordar que si queréis haceros con el 100% del juego, será necesario obtener todos los coleccionables ocultos en el juego. Con esto en mente, os hemos preparado este contenido especial donde podréis descubrir todos los secretos que esconde el título de PS4, siendo así que esta vez nos centraremos en la zona conocida como Almacén de Buri

¿Qué se puede encontrar en Almacén de Buri?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, el Almacén de Buri, cuenta con pocos coleccionables y secretos, que la zona anterior, una situación agravada si tenemos en cuenta que Avanzada de los elfos de Luz ya contaba con 4 coleccionables. Con todo esto en mente, os dejamos a continuación todos los coleccionables que podéis encontrar en esta zona de 'God of War':

1 Cuervo de Odín. 

2 Cofres Legendarios. 

Con todo lo dicho, esta zona reuniría la cuantía de 3 ítems de diferentes clases, los cuales pueden ser usados para diversas tareas como mejorar el inventario con el contenido de los cofres. Por suerte, y al contrario que la zona anterior, esta vez si encontramos un Cuervo de Odín, los cuales son muy necesarios si queremos hacernos con el  trofeo de 'God of War' correspondiente a este logro. Dicho esto, los cofres también esconderán en su interior ítems que pueden sernos de gran ayuda en el juego, por lo que recordad no pasarlos por alto.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.