Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía God of War PS4 (2020) ▷ Trucos y Consejos para el 100% > Zonas y secretos > Torre de vigilancia: Localización Coleccionables


God of War - Torre de vigilancia: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Torre de vigilancia: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39116

Descubre todos los secretos que esconde elTorre de Vigilanciaen God of War

'God of War' nos lleva a las bastas de la mitología nórdica en compañía de Kratos y Atreus, para lo cual recorreremos varios de los reinos que conforman esta mitología. Sin embargo, a lo largo de la historia podremos tomar los tradicionales desvíos que nos ofrecen el mundo de los videojuegos para poder buscar diversos secretos y coleccionables que esconde el título de PS4, siendo así que en esta sección os hemos preparado un contenido especial para que podáis encontrar todo lo que esconde la zona conocida como Torre de Vigilancia. Dicho esto, podéis seguir leyendo para descubrir todo lo relativo a esta zona: 

¿Qué se puede encontrar enTorre de Vigilancia?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, Torre de Vigilancia cuenta con una cuantía de secretos y coleccionables bastante inferior en comparación a la zona anterior, para lo cual debéis de recordar que en muchos casos nos hemos encontrado en situaciones así a lo largo del título para PS4. Sea como fuere, no podéis olvidar que todos los objetos son necesarios para alcanzar el 100% de 'God Of War', por lo que seguid leyendo para conocer que podéis encontrar en esta zona del juego: 

1 Purple Language Cipher Chest

1 Cuervos de Odín. 

1 Hallazgos. 

1 Cofres de las Nornas.

De esta forma, Torre de Vigilancia contaría con un total de 4 objetos coleccionables secretos, para lo que podemos hacer hincapié y mención en los ya tradicionales Cuervos de Odín, aunque en esta ocasión de formaindividual, así como por los cofres que nos permitirán obtener nuevos extras en nuestro inventario. Y como siempre os recordamos, no olvidéis dejaros nada atrás, ya que todo lo que hemos mencionado será necesario si queréis haceros con el ansiado Platino que se obtiene al reunir todos los trofeos de 'God of War'. Estad siempre alerta a cualquier posible novedad que pueda salir. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.