Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía God of War PS4 (2020) ▷ Trucos y Consejos para el 100% > Zonas y secretos > Fortaleza de Northri: Localización Coleccionables


God of War - Fortaleza de Northri: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Fortaleza de Northri: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39064

Descubre todos los secretos que escondeFortaleza de Northrien God of War

'God of War' nos presenta la historia de Kratos y Atreus mientras recorren los 9 reinos para cumplir la promesa que tienen con la esposa y madre de este, siendo así que durante esta misión podremos recorrer diferentes zonas del juego de PS4, entre las cuales aquí venimos a hablar de Fortaleza de Northri, una zona perteneciente al Reino de Midgar en la cual podréis obtener diferentes objetos que añadir a vuestro inventario, los cuales al final os servirán fundamentalmente para alcanzar el 100% del juego, una meta que todos los usuarios de PS4 quieren, pero que pocos logran. Es por ello que si estáis interesados en obtener la misma, podéis seguir leyendo para recabar toda la información pertinente a tal tarea. 

¿Qué se puede encontrar enFortaleza de Northri?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, Fortaleza de Northri vuelve a ser una zona que se caracteriza por ser de las pequeñas, algo muy parecido a la mayoría de las anteriores. De esta forma, podréis encontrar diversos coleccionables en dicha área que os permitirán tener diferentes extras en 'God of War'. Dicho esto, podéis encontrar el listado completo de los coleccionables disponibles en esta zona a continuación: 

1 Favor.

2 Accesos Místicos. 

2 Cuervos. 

1 Tienda. 

2 Marcas del Saber.   

Con todo lo dicho, esta zona reuniría la cuantía de 8 ítems de diferentes clases, los cuales pueden ser usados para diversas tareas, como la mejora de nuestro inventario, abrir nuevos accesos rápidos a la zona, misiones secundarias, y como siempre recordamos, la posibilidad de obener los trofeo de los que dispone 'God of War', entre otros muchos usos. Dicho esto, sólo queda que os embarquéis en esta aventura para obtener todos los secretos ocultos en el título de PS4

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.