Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía God of War PS4 (2020) ▷ Trucos y Consejos para el 100% > Zonas y secretos > Barrancos de los cuervos: Localización Coleccionables


God of War - Barrancos de los cuervos: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Barrancos de los cuervos: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39066

Descubre todos los secretos que escondeBarrancos de los cuervos en God of War

'God of War' sigue sumando zonas que hay que recorrer manejando a Kratos y a Atreus, siendo así que el Reino de Midgar cuenta con una zona que, pese a su nombre, no contará con Cuervos de Odín en abundancia, ya que se trata de una zona bastante escasa de contenido. Hablamos de Barrancos de los cuervos, zona del juego que podréis encontrar tras las anteriores y que, como ya hemos mencionado, cuenta con cierta escasez de contenido, tal y como podréis ver en las líneas siguientes. Sin embargo, la escasez no equivale a una ausencia absoluta, por lo que aquí también hallaréis coleccionables que sumar a vuestro inventario.  

¿Qué se puede encontrar enBarrancos de los cuervos?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, Barrancos de los cuervos es una zona con una cantidad de objetos y secretos bastante escasa, siendo así que, sin ir más lejos, únicamente encontramos una sola unidad de cada ítem que encontramos aquí, de tal forma que podéis llegar con la idea de que en breve acabaréis. Sea como fuere, no podéis olvidaros de nada, por lo que mucho ojo con esto último. Sin más, podéis ver a lista completa de objetos disponibles a continuación:

1 Language Cipher Chest

1 Cuervo de Odín. 

1 Hallazgo. 

1 Cofre Legendario. 

1 Cofre de las Nornas.    

Con todo lo dicho, esta zona reuniría la cuantía de 5 ítems de diferentes clases, siendo así una de las zonas con mayor escasez de todo el juego, aunque ello no signifca que merezca ser pasada por alto a la mínima de cambio, ya que, sin ir más lejos, estos objetos servirán para poder conseguir algunos de los trofeos de 'God of War', de la misma forma que el contenido de los cofres podrán ser de ayuda en vuestra aventura.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.