God of War - Niflheim: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Niflheim: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39156

Descubre todos los secretos que escondeNiflheimen God of War

Finalmente llegamos a la última zona disponible en 'God of War' en general y en la mitología nórdica recreada por Santa Monica Studios en particular, al menos hasta que lancen una nueva entrega o una expansión vía DLC. Sea como fuere, Kratos y Atreus podrán llegar a esta zona conocida como Niflheim, un reino cubierto por una extensa niebla venenosa fruto de la ira de Odín como castigo a un enano, lo que lo convierte en un lugar inhabitable. Es por ello que entrar aquí para cualquiera tiene sus riesgos, y, sin embargo, es parada obligatoria para todos aquellos jugadores que quieran completar el 100% del juego, ya que aquí encontramos los últimos coleccionables y secretos del juego, incluyendo entre ellos a la última Valquiria. Seguid leyendo para obtener más información al respecto: 

¿Qué se puede encontrar enNiflheim?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, la Niflheim es una zona  en la que encontraremos  poca variedad de coleccionables y secretos, siendo así que en su lugar encontraemos una menor cantidad del total, pero repartidos por el escenario. Pese a ello, esto es necesario para todo aquel que quiera hacerse con el 100% de 'God of War' para PS4, por lo que en la lista que tenéis a continuación os dejamos todo lo que podréis encontrar en este reino: 

3 Desgarro 

3 Favor. 

1 Tienda

1 Valquiria.  

De esta forma, Niflheim contaría con un total de 8 secretos y coleccionables, siendo así que las tres misiones secundarias, que en el juego toman la forma de Favores, serán posiblemente las últimas que tendremos que cumplir en el juego, con lo cual no tendremos que hacer mucho más después de esto, obteniendo así todos los  trofeos de 'God of War'. En caso de que no sea así, recordad revisar vuestro inventario para ver que zona os habéis dejado y, en ese caso, no dudéis en consultarlo en nuestra guía del título de PS4

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.