God of War - Bosque Salvaje: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Bosque Salvaje: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39055

Descubre todos los secretos que esconde el Bosque Salvaje en God of War

'God of War' nos lleva al mundo de las tierras nórdicas dejando de lado a la Antigua Grecia, de tal forma que a lo largo de la aventura que vivirán Kratos y Atreus en el título de PS4, encontraremos múltiples referencias a la mitología de este mundo. Sea como fuere, es justo de este del que queremos hablar, del mundo, ya que este esconde múltiples secretos esperando a ser descubiertos por los usuarios. Y es que ya sean RunasArtefactosCuervos de Odin, entre otros muchos, en 'God of War' no tendréis tiempo de aburriros con todo lo que podéis encontrar. Sin embargo, para aquellos que quieran tomar un atajo, hemos preparado estas secciones especiales, en las cuales os dejaremos ver todos los secretos ocultos en cada zona del juego, siendo así que en este caso os hablaremos de la zona conocida como Bosques Salvajes

¿Qué se puede encontrar en Bosques Salvajes?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, Bosques Salvajes, que además es la zona inicial, cuenta con un repertorio de secretos ocultos que se reparte de la siguiente manera:  

2 Accesos Místicos.

4 Hallazgos. 

1 Cofre de Nornas. 

1 Santuario de Jotnar.

1 Cámara Oculta. 

1 Cuervo de Odin. 

1 Desgarro. 

De esta forma, Bosque Salvaje contaría con un total de 11 objetos coleccionables y secretos para poder sumar a vuestro inventario. Recordad que la función de todos objetos puede variar según la clase de que se trate, ya sea para obtener trofeos, para mejorar nuestras armas y armaduras, entre otros muchos usos. Asimismo, estad atentos a las otras zonas del juego, ya que Midgar y los 9 reinos esconden múltiples secretos esperando ser descubiertos por los jugadores más avispados. Sin más dilación, podéis ver el vídeo que os dejamos en la cabecera de esta página.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.