Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía God of War PS4 (2020) ▷ Trucos y Consejos para el 100% > Zonas y secretos > Minas de Landsuther: Localización Coleccionables


God of War - Minas de Landsuther: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Minas de Landsuther: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39060

Descubre todos los secretos que esconde Minas deLandsuther en God of War

'God of War' no sólo cuenta con una mina entre las muchas zonas del juego que podrán recorrer Kratos y Atreus, sino que a la anterior Minas de Völlunder habrá que sumarle la Minas de Landsuther, la siguiente zona del juego tras la mencionada que además cuenta con algún que otro secreto esperando ser descubierto por parte de los jugadores de PS4. Dicho esto, no cabe duda de que seréis muchos los que querreís saber que esconde esta zona de 'God of War', por lo que en la presente sección podréis descubrir todos los secretos que oculta, ya sea en forma de misión secundaria o bien como atajos para acceder a dicho lugar: 

¿Qué se puede encontrar en Minas de Landsuther?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, Minas de Landsuther es una de las zonas con un número de secretos y objetos bastante reducido, por no decir la que menos. De por sí, cuenta con los tradicionales y necesarios Cuervos de Odín y con el Acceso Místico de la ocasión. Sin embargo, no queremos desglosar el listado completo, por lo que podéis verlo a continuación: 

1 Favor. 

2 Cuervo de Odín. 

1 Acceso Místico. 

1 Tienda.

De esta forma, Minas de Landsuther contaría con un total de 5 objetos coleccionables y secretos para poder sumar a vuestro inventario. Sobra decir que, visto lo visto, el tiempo que estaremos en esta zona será bastante escaso, de tal forma que puede ser incluso pasada por alto. Sin embargo, mucho ojo con ese Favor, ya que la duración del mismo podría llevar bastante tiempo. De igual forma, recordad que todo lo mencionado es necesario para poder conseguir todos los trofeos de los que dispone el título. Eso sí, pese a que sea una zona con escasos recursos, no olvidéis dejaros nada por el camino. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.