Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía God of War PS4 (2020) ▷ Trucos y Consejos para el 100% > Zonas y secretos > Consejo de las Valquirias: Localización Coleccionables


God of War - Consejo de las Valquirias: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Consejo de las Valquirias: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39155

Descubre todos los secretos que escondeConsejo de las Valquiriasen God of War

Nos vamos acercando al final de este recorrido y repaso por todas las zonas que conforman 'God of War', siendo así que muchos recordaréis que a lo largo de toda esta guía hemos mencionado en múltiples ocasiones a las Valquirias como parte de los coleccionables y secretos que pueden obtener Kratos y Atreus. Dicho esto, el resultado de derrotar a estas entidades lo encontramos en la zona conocida como Consejo de las Valquirias, donde nos espera su reina para hacernos frente en un duro enfrentamiento. Sin embargo, no penséis que es lo único que esconde esta zona en sus entrañas, ya que si seguís leyendo podréis ver que hay más que explorar de lo que aparenta:

¿Qué se puede encontrar enConsejo de las Valquirias?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, la Consejo de las Valquirias es una zona  en la que prácticamente podremos encontrar un ejemplar de cada uno de los diferentes coleccionables del juego, para lo cual debéis estar siempre alertas para no pasar nada por alto. Eso sí, el plato fuerte de esta zona de 'God of War' para PS4 sigue siendo el enfrentamiento contra la Reina de las Valquirias, por lo que no paséis por alto dicha prueba preparando vuestro armamento en condiciones. Dicho esto, mirad todo lo que podéis encontrar a continuación:

1 Cuervo de Odín. 

1 Purple Language Cipher Chest

1 Desgarro 

1 Marca del Saber. 

1 Favor. 

1 Tienda

1 Acceso Místico. 

1 Reina de las Valquirias.  

De esta forma, Consejo de las Valquirias contaría con un total de 8 secretos y coleccionables, siendo así que, como ya hemos dicho, la Reina Valquiria es el principal aliciente para visitar esta zona. Eso sí, tened en cuenta que tanto el enfrentamiento contra este ente y el resto de ítems disponibles en la zona serán necesarias para conseguir todos los trofeos de 'God of War', por lo que preparaos bien para el reto que está por venir.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.