God of War - Paso del Río: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Paso del río: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39056

Descubre todos los secretos que esconde el Paso del Río en God of War

'God of War' envuelve a sus dos protagonistas, el semidiós Kratos y su hijo Atreus, en una aventura en la que tendrán que recorrer los diferentes territorios que conforman Midgar y los nueve Reinos, los cuales cuentan en toda su plenitud con toda clase de secretos y objetos coleccionables que se basan principalmente en la mitología nórdica. A sabiendas de todo esto, y teniendo en cuenta que se trata de un juego de PS4, el coleccionar todos estos objetos no puede hacer más que llevarnos a completar el juego al 100%, para lo cual en esta sección de la guía no os ofrecemos la localización de los coleccionables por clase, sino más bien por la zona donde podéis encontrarlo. Y en este caso, nos centraremos en los Cuervos de OdínHallazgos y otros secretos ocultos en la zona conocida como Paso del Río, la cua cuenta con bastante objetos que añadir a nuestro inventario.  

¿Qué se puede encontrar en Paso del Río?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, Paso del Río cuenta con un repertorio de secretos más amplio que la zona anterior, siendo así los objetos disponibles los siguientes:  

5 Cofres Legendarios.

6 Marcadores del Saber.

3 Accesos Místicos. 

6 Cuervos de Odín. 

9 Hallazgos. 

1 Tienda

5 Cofres de las Nornas. 

1 Santuario de Jotnar.

1 Purple Cipher Chest.

1 Cámara Oculta. 

1 Valquiria. 

De esta forma, Paso del Río contaría con un total de 39 objetos coleccionables y secretos para poder sumar a vuestro inventario. Debéis saber que los usos que le podéis dar a todos los objetos que consigáis en esta zona tienen un uso variado, ya sea o bien para modificar vuestras armaduras o armas, bien para conocer más del trasfondo de la historia o, en su caso, para conseguir un trofeos del título. Sea como fuere, recordad no dejaros nada por el camino. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.