Guía God of War PS4 (2020) ▷ Trucos y Consejos para el 100%

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Argumento

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
God of War

God of War

Conoce la trama que seguirá God of War en las tierras nórdicas

'God of War' para PlayStation 4 no sólo es un título que ha innovado por completo en lo que respecta a sus mecánicas jugables, sino que además ha cambiado su ambientación, dejando a un lado la mitología griega para dar paso a la mitología nórdica, base central tanto de los diferentes paisajes que recorrerá Kratos y Atreus así como de los enemigos y personajes que encontrarán a lo largo de su aventura. Sin embargo, y pese a que hayan existido ciertas dudas al respecto, no hay que tomar este título como un reinicio de la saga, sino como una continuación tras los eventos acontecidos en 'God of War 3'. 

Y es que, a fin de cuentas, la trama central de 'God of War' para PlayStation 4 transcurre varios años después de que Kratos culminase su venganza contra los Dioses griegos, de forma que tras sobrevivir a la batalla final contra su padre, el Fantasma de Esparta acabó llegando a las tierras donde moran los Dioses Nórdicos y todas las criaturas que derivan de la mitología de estos. Sin embargo, lejos de estar sólo en esta aventura, Kratos cuenta con la compañía de su hijo, Atreus, sobre quien ejerce la función de mentor y protector para acabar convirtiéndolo en otro guerrero. 

De esta forma, padre e hijo se deberán embarcar en una aventura en la cual tendrán que llevar los restos de la madre de Atreus y esposa de Kratos al lugar donde esta deseaba descansar en paz. Sin embargo, el camino para ambos no será fácil, ya que muchos peligros se interpondrán entre los diferentes objetivos del Guerrerro espartano y su retoño, hasta el punto de que ambos deberán colaborar para salir airosos de todos los peligros que les asolan. De por sí, la sinopsis oficial del título no termina de revelar demasiados detalles sobre la trama avanzada del juego, por lo que tendréis que descubrirla vosotros mismos tras más de 25 horas de juego. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.