God of War - Almacén de Fafnir: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Almacén de Fafnir: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39061

Descubre todos los secretos que esconde Almacén de Fafnir en God of War

'God of War' ha mostrado hasta el momento lugares naturales como las primeras cuatro zonas del juego, así como zonas más artificiales y realizada por la mano de los mortales (o dioses según se vea) como las dos Minas anteriores. Sin embargo, es en este área donde podemos ver más elementos que no provienen de la naturaleza, siendo así que de entrada Kratos y Atreus podrán seguir aumentando su repertorio de ítems y secretos en esta zona del título de PS4.  Con todo esto dicho, en esta sección podéis conocer todo lo que oculta el Almacén de Fafnir, para lo cual os dejamos desde el vídeo con la localización exacta como la lista de objetos con todo lo disponible: 

¿Qué se puede encontrar en Almacén de Fafnir?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, Almacén de Fafnir es superior a las dos anteriores, contando con más secretos y objetos que descubrir (el doble que las Minas de Landsuther de hecho). Asimismo, mucho ojo con los Cuervos de Odin, ya que hay bastante repartidos en este área. Sin más dilación, podéis ver el listado completo de ítems y secretos disponibles a continuación: 

1 Favor. 

5 Cuervo de Odín. 

1 Acceso Místico. 

1 Tienda.

1 Cofre Legendario. 

1 Cofre de las Nornas.

De esta forma, Almacén de Fafnir contaría con un total de 10 objetos coleccionables y secretos para poder sumar a vuestro inventario. Como se puede ver en la lista y como hemos destacado anteriormente, lo que más abunda en este área son los Cuervos de Odín, por lo cual lo mejor que podéis hacer es ir con cuidado de no saltaros ninguno. Asimismo, el resto de secretos y objetos os servirán para mejorar vuestro armamento y para conseguir diferentes  trofeos con los que 'God of War' cuenta. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.