God of War - Ladera: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Ladera: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39057

Descubre todos los secretos que esconde la Ladera en God of War

'God of War' cuenta con diferentes zonas que Kratos y Atreus podrán recorrer diversos lugares de la tierra de Midgar y los 9 reinos a lo largo de la aventura en la que se embarcan para cumplir la misión de llevar las cenizas de su esposa y madre al lugar donde esta quería descansar. Es por ello que lo natural en estos casos es que encontremos una inmensa cantidad de objetos, siendo así que todas las zonas del juego cuentan con diferentes coleccionables y secretos que esperan ser descubiertos por ambos protagonistas. Con todo esto en mente, os hemos preparado este contenido donde podéis conocer todos los objetos disponibles en cada zona de 'God of War', siendo así que en este caso nos hemos querido centrar en los secretos que esconde la zona conocida como la Ladera. Sin más dilación, si seguís leyendo, podréis conocer cuales son los ítems disponibles en este área: 

¿Qué se puede encontrar en Ladera?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, Ladera bebe de la primera zona del juego,siendo algo más limitada en su contenido, lo cual, por otro lado, os ahorrará bastante tiempo que podréis dedicar a otras zonas. Dicho esto, podéis ver a continuación los coleccionables de 'God of War' disponibles en esta zona: 

1 Tienda. 

1 Cofre de las Nornas.

2 Cofres Legendarios.

1 Cámara Oculta. 

2 Cuervos de Odín.

1 Acceso Místico. 

1 Valquiria. 

Con todo lo dicho, esta zona reuniría la cuantía de 9 ítems de diferentes clases, los cuales pueden ser usados para diversas tareas, como la mejora de nuestro armamento, el conocimiento de los secretos que envuelven el mundo de 'God of War', conseguir un determinado trofeo entre otros muchos usos. Dicho esto, sólo queda que os embarquéis en esta aventura para obtener todos los secretos ocultos en el título de PS4

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.