God of War - Muspelheim: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Muspelheim: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39154

Descubre todos los secretos que escondeMuspelheimen God of War

En 'God of War' hay más reinos que podremos visitar con Kratos y Atreus mientras estos recorren todos los terrenos de la mitología nóridca, siendo así que llegado a cierto punto del juego de PS4 podremos llegar al reino de Muspelheim, conocida también como la tierra del fuego debido a que está permanentemente en llamas, así como por ser presumiblemente el hogar del Gigante de Fuego Surtur. Dicho sea de paso, en este Reino también encontraremos ya no sólo múltiples desafíos que superar, sino también muchos otros secretos y coleccionables que añadir a nuestro % del juego con el fin de obtener el 100% del mismo. Sin más dilación, os dejamos a continuación con la información pertinente al respecto: 

¿Qué se puede encontrar enMuspelheim?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, la Muspelheim es una zona  con una extensión pequeña en comparación a otros reinos en lo que se refiere a coleccionables, algo motivado principalmente a que se trata de un reino donde habrá que superar diferentes desafíos para completarlo más que explorarlo. Dicho esto, aquí nos encontraremos con otra de las Valquirias necesarias para poder enfrentar a la reina de las mismas:

6 Accesos Místicos. 

1 Santuario de Jotnar.

1 Valquiria.  

De esta forma, Muspelheim contaría con un total de 8 secretos y coleccionables, siendo así que la presencia de los Accesos Místicos se fundamenta en darnos un acceso rápido a todos los desafíos que este reino tiene que ofrecernos. Asimismo, pese a la escasez de coleccionables tan básicos como los Cuervos de Odín, tened en cuenta que las múltiples pruebas ya hacen de este reino un desafío en el juego, siendo así que todas estas pruebas son necesarias para aquellos que quieran conseguir todos los trofeos de 'God of War', por lo que preparaos bien para el reto que está por venir.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.