Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía God of War PS4 (2020) ▷ Trucos y Consejos para el 100% > Zonas y secretos > Avanzada de los elfos de la luz: Localización Coleccionables


God of War - Avanzada de los elfos de la luz: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Avanzada de los elfos de la luz: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39071

Descubre todos los secretos que esconde Avanzada de los elfos de la luz en God of War

'God of War' no sólo nos lleva a las tierras de los mortales y dioses, sino que el resto de razas que conforman la mitología nórdica también cuentan con múltiples papeles dentro del universo en el que viven Kratos y Atreus. Es por ello que junto a esto podemos hallar múltiples secretos y coleccionables en el juego de PS4, para lo cual, y a sabiendas de que muchos querréis conseguir el 100%, os hemos preparado esta sección de la guía en la que podéis consultar todo lo que oculta la Avanzada de los elfos de la luz

¿Qué se puede encontrar en Avanzada de los elfos de la luz?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, la Avanzada de los elfos de la luz, ademásde tener un nombre largo, cuenta con menos coleccionables y secretos que la zona anterior, para lo cual debéis tener mucho cuidado de no dejaros nada por el camino. Dicho esto, podéis seguir leyendo la información que os dejamos a continuación para que podáis ver el listado completo de esta zona de 'God of War':

1 Cámara Oculta 

1 Cofre Legendario. 

1 Cofre de las Nornas. 

1 Desgarro.

Con todo lo dicho, esta zona reuniría la cuantía de 4 ítems de diferentes clases, los cuales pueden ser usados para diversas tareas como mejorar el inventario con el contenido de los cofres. No obstante, si algo tenemos que destacar es que por primera vez encontramos una zona que carece de Cuervos de Odín, lo cual podría llegar a ser una curiosidad debido a que los Dioses Nórdicos no tiene poder en las tierras de otras razas. Sea como fuere, todo lo que aquí os hemos dejado servirá para conseguir los trofeos de 'God of War', por lo que no paséis por alto este contenido. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.