God of War - Helheim: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Helheim: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39153

Descubre todos los secretos que escondeHelheimen God of War

En 'God of War' no sólo encontraremos a los vivos para poder combatir, sino que, tal y como ocurría en la saga original, Kratos deberá ir a la tierra de los muertes en cierto punto junto a su hijo Atreus, siendo así que en la mitología nórdica contamos con el reino de Helheim, lugar donde van a descansar las almas de aquellos que murieron fuera de la batalla (para ellos está el Valhalla). Y como no podía ser de otra forma, durante nuestra visita a este reino encontraremos múltiples secretos y coleccionables que serán necesarios para conseguir el ansiado 100% en el título para PS4. Dicho esto, seguid leyendo a continuación para saber más de este reino: 

¿Qué se puede encontrar enHelheim?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, la Helheim es una zona  con una extensión mediana, pero que supera a otras tantas con sólo 2 o tres secretos y coleccionables. Asimismo, y al contrario que en Alfheim, veremos más Cuervos de Odín. Dicho esto, sólo queda que veáis por vosotros mismos todos los secretos y coleccionables de los que dispone 'God of War' para PS4 en este reino: 

5 Hallazgos. 

3 Cofre Legendario.

6 Cuervo de Odín. 

1 Accesos Místicos. 

1 Cámara Oculta

1 Valquiria.  

De esta forma, Helheim  contaría con un total de 17 secretos y coleccionables, lo que la convierte en una de las zonas que más tendremos que explorar en el juego. En cuanto a lo que esconden sus entrañas, hay muchas cosas que mencionar, y es que tanto los cofres legendarios y su contenido, como las cámaras ocultas, que al final son lugares de obligada parada, siendo así que lo más destacavle es que, pese a su amplitud, sólo contiene un Cuervo de Odín. Dicho esto, recordad que todo este contenido es necesario para conseguir todos los trofeos de 'God of War'.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.