Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía God of War PS4 (2020) ▷ Trucos y Consejos para el 100% > Zonas y secretos > Minas de Völlunder: Localización Coleccionables


God of War - Minas de Völlunder: Localización de todos los Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Minas de Völlunder: Localización Coleccionables

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 39059

Descubre todos los secretos que esconde Minas de Völlunder en God of War

Las diversas zonas que conforman el mundo de 'God of War' se encuentran llenas de secretos que esperan ser descubiertos por aquellos jugadores que manejen a Kratos y a Atreus en el título de PS4, para lo cual son muchos los que querrán alcanzar el 100% del juego con el fin de demostrar que son de los mejores en el título. Y para ello, lo que hay que hacer es descubrir todos los secretos, ya sean Cuervos de OdinHallazgosAccesos Místicos, los cuales os permiten moveros a esta zona rápidamente,  entre otros muchos elementos. Con todo esto en mente, os hemos preparado esta sección en la cual podréis descubrir todos los secretos del juego, siendo la presente página aquella pertinente a la zona conocida como Minas de Völlunder, para lo cual lo único que tenéis que hacer es seguir leyendo. 

¿Qué se puede encontrar en Minas de Völlunder?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, Minas de Völlunder es una zona que no esconde demasiados secretos en sus entrañas, siendo bastante discreta en este aspecto, aunque no por ello merece ser pasada por alto. Dicho esto, podréis ver todos los secretos disponibles a través de lasiguiente lista:

1 Favor. 

1 Cuervo de Odín. 

1 Acceso Místico. 

3 Marcadores del Saber. 

1 Tienda.

1 Cofres Legendarios.

De esta forma, Minas de Völlunder contaría con un total de 8 objetos coleccionables y secretos para poder sumar a vuestro inventario. En cuanto a los usos que podéis darle a todos estos secretos, el de la Tienda es el más obvio, mientras que el resto servirán o bien para aumentar vuestro inventario, mejorar el mismo e incluso seguir recolectando los objetos necesarios para conseguir los diferentes trofeos de los que dispone el título. Dicho esto, sólo queda mencionar que debéis ir con cuidado de no saltaros nada. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.