Mundo 8-8

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 8-8

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 7

Objetos en bloques ?: Superhoja, Flor de Hielo y Monedas.

Enemigos que aparecen: Tortueso (Oscuridad), Huesiplanta Piraña (Madera/Oscuridad), Lakitu (Luz) y Roca Picuda y Piedras Picuda (Luz/Oscuridad)

Jefe: Roca Picuda y Piedras Picuda (Luz/Oscuridad)

En este nivel no aparecerán ni esferas de Oscuridad ni corazones. Algunos enemigos tardan unos turnos en atacar, por lo que esos los podrás derrotar antes de que ataquen. Sin embargo alguno puede lanzar un ataque anticipado que te quite vida. Es buena idea llevar algún aliado que restaure vida o haga aparecer corazones con su habilidad.

En la fase del jefe, Roca Picuda y Piedras Picuda tardará cuatro turnos en atacar, por lo que usa todas las habilidades que puedas para derrotarlo antes de que lo haga o acabará contigo de un solo golpe.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0