Mundo 5-8

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 5-8

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 9

Objetos en bloques ?: Flor de Fuego, Flor de Hielo y Monedas

Enemigos que aparecen: Goomba alado (Madera/Luz), Paratroopa verde (Agua/Luz), Floruga (Madera) y Fluflú y Chomp Llamas (Fuego/Luz)

Jefe: Fluflú y Chomp Llamas (Fuego/Luz)

En este nivel no encontraremos esferas de madera, por lo que Yoshi verde no será útil. Sin embargo podemos volver a la combinación de Mario y Luigi Fantasmas, y coger un equipo de Oscuridad, Fuego y Agua. Con eso conseguiremos un multiplicador de x6.25 por cada combo que use tres elementos. No tanto como con Yoshi, pero si muy dañino. 

Con respecto a Fluflú y Chomp Llamas, te pueden hacer un ataque anticipado para golpearte antes de que hagas nada. También puede cargar su ataque para derrotarte de un golpe la siguiente vez que vaya a atacar. La forma más fácil de derrotarlo es usando la combinación comentada, provocándole bastante daño en cada turno.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0