Mundo 3-2

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 3-2

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 6

Objetos en bloques ?: Moneda Estrella Verde, Champiñón Dorado y Monedas.

Enemigos que aparecen: Paratroopa verde (Agua/Luz), Buzzy Beetle (Oscuridad), Paratroopa rojo (Fuego/Luz) y Planta Piraña (Madera)

Jefe: Dos Paratroopas rojos (Fuego/Luz) y un Huesitos (Fuego/Oscuridad)

Jefe secreto: Dos Plantas Piraña (Madera) y Buzzy Beetle (Oscuridad)

En este nivel solo aparecerán esferas de Agua, Madera y Luz, por lo cual será mejor que la mayoría de los aliados sean de esos elementos.

Camino secreto: Para poder ir por el camino secreto deberás llevar un aliado de tipo Oscuridad cuya habilidad pueda convertir las esferas de agua, madera o luz en esferas de oscuridad. Con la habilidad activa, hacerla en la fase de la tubería y así poder pasar a través de la tubería e ir por el camino secreto.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0