Mundo 8-Torre 2

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 8-Torre 2

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 6

Objetos en bloques ?: Ninguno

Enemigos que aparecen: Gran Huesiplanta Piraña (Madera/Oscuridad), Gran Tortueso (Oscuridad/Oscuridad), Kamek azul (Agua) y Kamek verde (Madera)

Jefe: Kamek amarillo (Luz), Kamek verde (Madera), Kamek rojo (Fuego), Kamek azul (Agua) y Kamek morado (Oscuridad)

Una torre corta en el que si consigues hacer buenos combos no va a costar avanzar mucho. Cuando salgan varios enemigos a la vez en pantalla procura alinear cinco esferas o más de un mismo elemento para poder atacar a todos a la vez y derrotarlos. Llevando a Mario/Luigi Fantasma de líder y un Yoshi de refuerzo será la mejor estrategia.

En la sala del jefe te encontrarás a los Kameks de los cinco elementos. Si llevas la habilidad activa de Mario Fantasma o el Yoshi de refuerzo, es el mejor momento para usarla, ya que seguramente consigas alinear 5 esferas o más de diversos elementos y atacar a todos a la vez junto a la bonificación de ataque.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0