Mundo 2-Barco

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 2-Barco

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 9

Objetos en bloques ?: Superchampiñón, Moneda Estrella Verde y Monedas.

Enemigos que aparecen: Paratroopa verde (Agua/Luz), Bill Bala (Oscuridad), Bob-Omb (Luz) y Hermano Martillo (Luz)

Jefe: Lemmy (Oscuridad)

Por primera vez nos podemos encontrar con Bill Bala, el cual podrá atacarte antes de que hagas nada si usa su habilidad. También nos podrán salir Bob-Ombs, los cuales tienen muy poca vida, pero tus ataques solo les hace 1 punto de daño. Si quieres derrotarlo, tendrás que encadenar muchos combos seguidos para que no estalle antes de que te ataque.

Lemmy en este combate usa las mismas habilidades que en el nivel anterior. Nada más empezar se protege para cubrirse de alteraciones. Si llevas aliados de luz y consigues un buen combo con ellos no será muy difícil derrotarlo.

Al superar este nivel, podrás a partir de ahora ir al Mundo 3.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0