Mundo 7-9

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 7-9

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 9

Objetos en bloques ?: Flor de Fuego, Flor de Hielo, Superestrella y Monedas.

Enemigos que aparecen: Pinchón (Fuego), Bill Bala (Oscuridad) y Rey Bill Bala (Oscuridad/Fuego)

Jefe: Rey Bill Bala (Oscuridad/Fuego)

En el nivel no aparecerán ni esferas de Fuego ni corazones, por lo que será útil llevar algún aliado que pueda curar o hacer aparecer corazones. Para poder seguir sacando el multiplicador de x7.5 de ataque, la única combinación posible que tenemos es Luigi Fantasma de líder y Yoshi azul claro de refuerzo. De esta forma cada vez que ataquemos con Agua, Luz y Oscuridad podremos obtener el multiplicador.

Además, durante el nivel, los Bill Bala te pueden ir haciendo ataques anticipados para rebajarte poco a poco la vida sin que puedas restaurarla. Al llegar a la fase del jefe, el Rey Bill Bala podrá rematarte con un ataque anticipado poderoso y perder sin empezar la batalla.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0