Mundo 7-3

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 7-3

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 6

Objetos en bloques ?: Flor de Fuego, Flor de Hielo y Monedas.

Enemigos que aparecen: Buzzy Beetle (Oscuridad), Planta Pirómana (Madera/Fuego), Hermano de Fuego (Fuego) y Chomp Llamas (Fuego)

Jefe: Dos Chomp Llamas (Fuego)

En este nivel aparecen de todas las esferas, por lo que será mejor llevar un equipo equilibrado para que podamos atacar en todos los turnos. Si además conseguimos atacar con al menos tres elementos a la vez y llevamos a Mario Fantasma de líder y a Luigi Fantasma de refuerzo se nos hará algo más sencillo el poder progresar.

Nada más llegar al jefe, ambos Chomp Llamas nos harán un ataque anticipado que causará mucho daño, por lo que procura llegar hasta aquí con bastante vida o caerás derrotado antes de empezar el combate. Si logras resistir su ataque, no dudes en usar las habilidades para derrotarlos lo antes posible.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0