Mundo 5-6

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 5-6

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 7

Objetos en bloques ?: Champiñón Venenoso, Ala P y Monedas.

Enemigos que aparecen: Goomba alado (Madera/Luz), Planta Piraña (Madera), Floruga (Madera) y Floruga y Chomp Llamas (Fuego/Madera)

Jefe: Floruga y Chomp Llamas (Fuego/Madera)

Un nivel hecho para demostrar el poder de Yoshi. Llevando a Mario o Luigi Fantasma de líder, aliados de elemento oscuridad, fuego y madera, más Yoshi verde de refuerzo podrás pasarte el nivel casi sin mirar. La combinación de las habilidades de Mario o Luigi Fantasma más Yoshi hacen mucho daño al hacer combos con ataques de fuego, madera y oscuridad en conjunto. Para ser exactos, aumentan el ataque x7.5 veces.

Para combatir contra Floruga y Chomp Llamas, utiliza el máximo de combos que puedas con la estrategia comentada antes y en un par de turnos habrá caido.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0