Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Guias de Videojuegos > Guía Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Introducción

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55
Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

'Puzzle & Dragons: Mario Bros. Edition' para Nintendo 3DS está basada en la exitosa franquicia creada por GungHo Online Entertainment, 'Puzzle & Dragons'. Esta nueva versión une todos los elementos del juego original con el universo Mario. Además, mantiene su formula RPG, teniendo que subir de nivel a todos tus personajes para poder avanzar.

En esta guía de 'Puzzle & Dragons: Mario Bros. Edition' podrás encontrar información sobre todos los niveles del juego, de forma ordenada y conforme se va superando la historia. Podrás ver información sobre todos los niveles, sus mazmorras y los enemigos a los que te enfrentarás en ellas.

Trucos

Cómo subir fácil de nivel a tus personajes: En mejorar estadísticas, puedes subir de nivel a tus personajes usando la energía de otros. Esto normalmente sÓlo subirá unos pocos niveles al personaje elegido, excepto si utilizas Monerranas. Al usar la energía de Monerranas para subir a un aliado su nivel, esté verá incrementado muchísimo su poder, llegando a subir 20 niveles con un par de Monerranas solo.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0