Mundo 5-Castillo

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 5-Castillo

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 7

Objetos en bloques ?: Ninguno

Enemigos que aparecen: Gran Tortueso (Oscuridad/Oscuridad), Gran Roca Picuda (Luz/Oscuridad), Hermano Martillo (Luz) y Hermano Boomerang (Madera)

Jefe: Iggy (Madera)

Fase Castillo, solo que sin corazones. Hay dos alternativas para afrontar este nivel: A la ofensiva con el combo Mario Fantasma de líder más Yoshi verde de refuerzo y hacer el equipo en base a ellos o a la defensiva con aliados que conviertan esferas en corazones.La gran mayoría de enemigos tardarán un par de turnos en atacar, por lo que coger el equipo ofensivo y derrotar a los enemigos antes de que te ataquen es una buena opción.

Una vez llegues a Iggy, este hará un ataque anticipado, por lo que si has sido golpeado antes, quizás seas derrotado sin poder reaccionar. Iggy tiene bastante poca vida en comparación con el resto de jefes, por lo que un buen ataque con combos debería bastar para derrotarlo.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0