Guía Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Descubre todos los secretos de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition para Nintendo 3DS en una guía fundamental si quieres superar todos los niveles

Mundo 5-Castillo

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 5-Castillo

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 7

Objetos en bloques ?: Ninguno

Enemigos que aparecen: Gran Tortueso (Oscuridad/Oscuridad), Gran Roca Picuda (Luz/Oscuridad), Hermano Martillo (Luz) y Hermano Boomerang (Madera)

Jefe: Iggy (Madera)

Fase Castillo, solo que sin corazones. Hay dos alternativas para afrontar este nivel: A la ofensiva con el combo Mario Fantasma de líder más Yoshi verde de refuerzo y hacer el equipo en base a ellos o a la defensiva con aliados que conviertan esferas en corazones.La gran mayoría de enemigos tardarán un par de turnos en atacar, por lo que coger el equipo ofensivo y derrotar a los enemigos antes de que te ataquen es una buena opción.

Una vez llegues a Iggy, este hará un ataque anticipado, por lo que si has sido golpeado antes, quizás seas derrotado sin poder reaccionar. Iggy tiene bastante poca vida en comparación con el resto de jefes, por lo que un buen ataque con combos debería bastar para derrotarlo.

0 comentarios
Mensajes recientes
Rouco_Ac
Rouco_Ac 20/05/15 10:33:32
00
Monerrana siempre hasta que no puedan evolucionar, luego evo, y luego dos monerranillas mas, a partir de nivel 30 no renta mucho usarlas. Guardadlas para los de nivel bajo!
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
De nada @fabio! La verdad me quedé muy extrañado cuando me di cuenta de ello, porque es una barbaridad lo que sube. Pero sí, está hecho así
0 0
fabio
Staff
fabio 19/05/15 22:02:21
00
Me apunto este truco, no me había dado cuenta de que subían tanto.

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
Para todo aquel que lo tenga, os remarco lo importante que son las Monerranas a la hora de subir de nivel!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.