Mundo 3-Castillo

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 3-Castillo

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 8

Objetos en bloques ?: Moneda Estrella, Champiñón Vida Extra y Monedas

Enemigos que aparecen: Huesitos (Fuego/Oscuridad), Tortueso (Oscuridad), Roca Picuda (Luz) y Hermano Fuego (Fuego)

Jefe: Morton (Fuego)

Un nivel con una dificultad bastante alta. Durante las fases podrás encontrar Rocas Picudas, los cuales tardan en atacar, pero tienen una gran cantidad de vida y defensa y cuando atacan hacen una grandísima cantidad de daño. 

Además, al final del nivel te deberás enfrentar a Morton. Otro enemigo con una gran cantidad de vida, hace mucho daño cuando usa sus habilidades y cambiará las esferas de agua por esferas de fuego para que no le puedas golpear tan fuerte. También tiene la habilidad carga, que potenciará su ataque y hará que su próximo golpe sea demoledor. Para derrotarlo, lleva aliados de agua y que sus habilidades sean convertir esferas de otros elementos en agua, para poder realizar un ataque grande de agua con bastantes combos y se vea potenciado al ser Morton de Fuego.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0