Mundo 7-11

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 7-11

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 8

Objetos en bloques ?: Moneda Estrella, Moneda Estrella Verde, Moneda Cometa y Monedas.

Enemigos que aparecen: Paratroopa rojo (Fuego/Amarillo), Planta Pirómana (Madera/Fuego), Hermano Fuego (Fuego) y Hermano Maza (Oscuridad).

Jefe: Hermano Maza (Oscuridad)

En este nivel no aparecerá ninguna esfera de agua, por lo que no nos será de ayuda llevar aliados de agua. Llevando a Mario Fantasma de líder y a Yoshi verde de refuerzo nos será sencillo conseguir el multiplicador de x7.5 de ataque. 

En la fase del jefe aparecerá el Hermano Maza. Tiene una gran cantidad de vida y sus golpes pegan muy fuerte, pero tarda mucho en pegar. Aprovecha los turnos que no ataca para recuperar toda la vida posible y atacar con todo lo que tengas. De esta forma, acabará cayendo sin que pueda derrotarte.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0